Ayudas al transporte

La Concejalía de Educación de Adeje, que dirige Andrés Pérez Ramos, informa de que el período para solicitar o renovar la solicitud de ayudas para el transporte de estudiantes 2011-2012 se encuentra abierto y se cerrará el jueves 5 de enero. Los beneficiarios de estas ayudas serán alumnos que cursen tercero y cuarto de la ESO, ciclos formativos de grado medio y bachillerato en centros públicos.

recursos

CC presenta alegaciones

El grupo municipal de CC en Adeje ha presentado alegaciones contra la modificación de las ordenanzas fiscales del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y de las tasas de recogida de basura domiciliaria, abastecimiento, vados y recogida y retirada de vehículos, entre otras. Para ello, el portavoz Ricardo Moreno propone que estos ingresos se obtengan por la reducción de "los gastos superfluos".

candelaria

Administración electrónica

El Pleno del Ayuntamiento de Candelaria aprobó la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica con el objetivo de acercar el consistorio al ciudadano. "Con ella, profundizamos en el establecimiento de más canales para prestar los servicios sin limitaciones horarias, sin colas ni esperas y reduciendo los desplazamientos" a los vecinos, apunta la edil Concepción Brito.

güímar

Homenaje a la excaldesa

La Casa de la Cultura de Güímar acogerá el día de Navidad un concierto-homenaje póstumo a la exalcaldesa Vicenta Díaz, acto organizado por el Coro Miguel Castillo a las 20:00 horas. El colectivo destaca la importante labor realizada por la mandataria para con la citada asociación cultural, que hizo posible la participación del coro en distintos eventos y medió para que el colectivo no desapareciera en 2004.