Zafarrancho en la playa

El Cabildo llevará a cabo este sábado, día 24, la tercera de las actividades de la nueva edición de la campaña "La mar de limpia", que cada año lleva a cabo la Oficina de la Participación y Voluntariado Ambientales. La actividad tendrá lugar en la playa de Candelaria, entre las 10:00 y las 13:00 horas. El objetivo no solo consiste en recoger los desechos, sino en resaltar la importancia de proteger y conservar la costa.

san miguel de abona

Hoy, elección de la Romera Mayor

San Miguel de Abona celebra este viernes la gala en la que saldrá elegida la Romera Mayor de las Fiestas Patronales en Honor de San Miguel Arcángel. Sobre un escenario inspirado en Canarias y sus tradiciones, ocho aspirantes desfilarán en representación de los barrios de Guargacho, Aldea Blanca, Las Zocas, San Miguel-casco, Tamaide, El Frontón, El Roque y La Asomada. La gala será a partir de las 21:00 horas.

fasnia

Fiestas del Carmen en Las Eras

Han comenzado ya los actos del programa de las populares fiestas del Carmen, de Las Eras, barrio costero del municipio de Fasnia. Este viernes, día 23 de septiembre, está programada la celebración del tradicional festival musical, donde actuarán los grupos En-Cantadoras y Achamán. Los festejos de esta localidad se prologarán hasta el próximo día 1 de octubre.

arico

Adjudicada la escuela infantil

El Ayuntamiento de Arico ha contratado el servicio de la gestión y explotación del servicio de educación infantil a la primera infancia en la escuela infantil Saltimbanquis y que tiene su sede en el barrio de Abades. La mesa de contratación adjudicó a la vista de todos los informes este contrato a la empresa Clece S.A., como proposición acorde con las exigencias de la contratación, por 92.066,70 euros anuales.