Un gobierno local "sin ideas"

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) califica de "desfachatez" la intención del gobierno de Arona de querer cobrar a los vecinos los costes de urbanización de una zona del Valle San Lorenzo, que supera los 1,1 millones de euros. Los nacionalistas "ya no ocultan su absoluta falta de ideas para buscar financiación para continuar ofreciendo los servicios municipales comunes", señalan desde la citada formación.

granadilla

Un día solo para las mujeres

Todo un día libre de rutinas diarias, disfrutando de las instalaciones de un recinto hotelero del Sur, y además totalmente gratis, es la propuesta que realiza la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona a las mujeres del municipio. La actividad se desarrollará el próximo viernes y está dirigida a mujeres de entre 31 y 65 años. Las interesadas en recibir más información o en inscribirse, cuyas plazas son limitadas, deberán acudir a cualquier oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio.

candelaria

Artesanía en el paseo marítimo

La avenida Marítima de Candelaria acoge hasta el viernes la iniciativa Local-Arte, que impulsa la Concejalía de Desarrollo Rural. La actividad sirve como punto de encuentro de artesanos, productores y asociaciones locales, los cuales llevan a cabo talleres y exposiciones entre las 18:00 y 21:30 horas. La edil Cecilia Otazo destaca que "todo aquel que se acerque comprobará la calidad de los productos artesanos que se hacen en el municipio".