La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife), a través del Programa ''Siente Candelaria Rural'', inaugura este lunes Local-Arte, una iniciativa que pretende ser un encuentro de artesanos, productores y asociaciones locales que realizarán talleres y exposiciones hasta el 12 de agosto de 18.00 a 21.30 horas en la Avenida Marítima.

En una nota de prensa, la concejala de Desarrollo Rural, Cecilia Otazo, ha apuntado que en Local-Arte participarán diversos artesanos, reposteros, viticultores, agricultores, talleres de empleo que se están impartiendo en el municipio, asociaciones relacionadas con las zonas rurales, así como la participación de Gestión del Medio Rural y del Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola del Cabildo de Tenerife. Cada uno de ellos acercarán al visitante sus trabajos a través de talleres y exposiciones y se podrán adquirir sus productos.

El programa ''Siente Candelaria Rural'', que lleva a cabo la Concejalía de Desarrollo Rural, está subvencionado con fondos europeos Leader y la Asociación Insular de Desarrollo Local (Aider TF).