Comienzan las fiestas patronales

Las Fiestas Mayores de la Villa de Granadilla de Abona ya han comenzado con la lectura del pregón y la presentación de las aspirantes a las distintas galas que se han programado. Entre los actos más destacados están el XI Baile de Taifa, que se celebrará esta noche, a las 20.30 horas, en el parque de Los Hinojeros; y la XXXV Romería en honor de San Antonio de Padua, el domingo 5 de junio a las 13:30 horas.

adeje

Nueva feria del saldo

La zona de El Galeón de Adeje acogerá una nueva edición de la feria del saldo el próximo 11 y 12 de junio, según se informa desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Hacienda Municipal. Para participar en dicha actividad será necesario presentar la correspondiente solicitud en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje hasta el próximo 6 de junio.

Güímar

Actividad en el casco urbano

La Concejalía de Cultura de Güímar ha organizado hoy y mañana la Fiesta del Gofio en la plaza del ayuntamiento, que pretende ser una original manera de celebrar el Día de Canarias. Se trata de una actividad que persigue dar a conocer los modos de elaboración, los ingredientes y las recetas más famosas o innovadoras relacionadas con este producto.

Guía de isora

Feria de artesanía en Alcalá

La plaza del Llano del barrio de Alcalá (Guía de Isora) acogerá el próximo lunes, con motivo del Día de Canarias, una feria de artesanía. La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana y se prolongará hasta por la tarde.