Cursos para mujeres rurales

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) de Tenerife, ubicada en Güímar, puso en marcha un proyecto dirigido a la formación, información y desarrollo personal de las mujeres rurales, pretendiendo promover, concienciar y potenciar acciones mediante cursos y actividades. Entre ellos están los de auxiliar de ayuda a domicilio, animador sociocultural, restauración de madera e informática.

granadilla de abona

18 nuevos administrativos

Un grupo de 18 granadilleros desempleados se incorporaron ayer al trabajo como auxiliares administrativos en la gestión cotidiana del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, gracias al convenio de seis meses de duración gestionado para este fin por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) con el Servicio Canario de Empleo.

Plan municipal contra la droga

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona organiza charlas en los institutos dirigidas a los alumnos de 2º y 4º de la ESO. La iniciativa forma parte del Plan Municipal de Drogodependencia, que analiza el uso y el consumo de sustancias en el municipio y marca las directrices de actuación para prevenir la adicción.

fasnia

Formación a través de internet

Desde el lunes y hasta el 11 de julio se desarrollarán los cursos y talleres gratuitos que el Ayuntamiento de Fasnia, con el apoyo del Cabildo, programa para extender el uso de las nuevas tecnologías y promover la implantación y acceso a la sociedad de la información, fomentando así el uso de los telecentros. El plazo de inscripción ya está abierto.