Convenio para reducir el paro

El Ayuntamiento de Adeje y la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo han firmado un convenio para reducir la tasa de desempleo y actuaciones en materia de formación. Ermitas Moreira, concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, señala que para lograr el objetivo ya se ha diseñado la correspondiente estrategia, atendiendo tanto a los demandantes de empleo como a las necesidades de los empresarios.

candelaria

Prevención contra las drogas

Los alumnos del tercer ciclo de los cinco colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Candelaria contaron con diversas actividades para evitar el consumo de drogas entre la población escolar, proyecto que se encuadra dentro del programa Renueva-T. Para ello, la Policía Local informó a los menores de las consecuencias del uso de los estupefacientes, así como sus tipologías.

arona

Inculcar valores a los jóvenes

Más de un millar de estudiantes de los distintos institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de Arona participan en la sexta edición del denominado Pentatlón juvenil. La actividad pretende inculcar valores positivos entre los adolescentes como fórmula para mejorar el rendimiento escolar y luchar contra el absentismo.

stgo. del teide

Fiestas en el barrio de Arguayo

El núcleo de Arguayo (Santiago del Teide) celebrará desde el próximo viernes las fiestas en honor de San Isidro Labrador con la elección de la romera mayor, gala que comenzará a las 20:30 horas. El domingo se llevará a cabo la tradicional romería.