Afate recibe el donativo del belén

Antonio Luis González Núñez, presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, entregó un donativo a la Asociación de Familiares de Alzhéimer y Otras Demencias Seniles de Tenerife (Afate) con el objetivo de apoyar la labor que esta asociación está haciendo para con los enfermos de alzhéimer en la Isla. El donativo procedía de la recaudación obtenida con las aportaciones voluntarias que los más de 36.000 visitantes realizaron al proyecto AronArena, consistente en el belén creado en la playa de Los Cristianos.

los cristianos

El auditorio se inaugura hoy

A las 20:00 horas de hoy tendrá lugar el acto de inauguración oficial del Auditorio Municipal Infanta Leonor, de Arona. Situado en Los Cristianos, el programa incluye una actuación de la compañía Teatrokdos en el exterior del recinto, el descubrimiento de la escultura del artista canario Fernando Mena, así como otras actuaciones musicales a cargo del trío que forman la soprano Candelaria González, el guitarrista Pancho Delgado y el pianista Jeremías Martín, así como de Fabiola Socas y Polo Ortí y de la Orquesta Sinfónica Contemporánea y la Coral Nova Pax.

güímar

Colaboración en un máster de diseño

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Güímar llegó a un acuerdo con la Universidad de La Laguna para colaborar en el máster en Innovación en Diseño para el sector turístico. Una de las alumnas, Raquel Navarro, está elaborando un proyecto con el objetivo de potenciar el turismo rural en Güímar. Se trata de una iniciativa que pretende aprovechar la gran cantidad de turistas que visitan diariamente el complejo de las Pirámides de Güímar. Para ello, propone colocar una serie de señales informativas en los alrededores del recinto que informen sobre las zonas rurales más importantes del municipio.

playa san juan

El domingo, IX Exposaldo Isora

El Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes, programa para el domingo la celebración de la novena edición de la feria Exposaldo Isora, que podrá ser visitada en la avenida Reina Sofía, de Playa San Juan, entre las 10:00 y las 18:00 horas. En más de una veintena de expositores, las empresas del municipio ofertarán durante ese día los productos procedentes de la campaña comercial ya concluida pero a precios más asequibles y de liquidación.