Propuesta de una nueva balsa

El encuentro informativo sobre el Plan Hidrológico de Tenerife, organizado por el Consejo Insular de Aguas (CIA), abordó la propuesta de construcción de una balsa de agua regenerada de 126.000 metros cúbicos, con su correspondiente red de distribución, en Arico. La próxima reunión informativa del CIA será el jueves en Adeje, a las 19:00 horas.

santiago del teide

Balance de los bomberos voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide llevaron a cabo un total de 81 intervenciones durante el pasado año, según se constata en su memoria de 2010. En el informe se destaca que las horas de trabajo sólo en extinción de incendios superó las 60 y la media de bombero por servicio hecho fue de 7, "lo que da a entender la necesidad de este cuerpo de voluntarios", según se resalta.

adeje

Senderismo al Roque de Imoque

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje está fomentando las actividades al aire libre a través del programa Ponte las Botas. Una de las propuestas que ya está organizada es una caminata al Roque de Imoque, que se celebrará el próximo domingo y cuya inscripción se encuentra abierta para todos los mayores de 16 años. La ruta es de nivel dos y durará unas cuatro horas aproximadamente. La siguiente caminata será el 19 de febrero.

fasnia

Puntos de Información Juvenil

El Área de Juventud de Fasnia está dinamizando los Puntos de Información Juvenil por medio de dos monitores, quienes informan a los adolescentes. La edil Vanesa González señala que "nos preocupan nuestros jóvenes y queremos atenderlos para que estén informados en todo momento en cuanto a lo que pueden ser cursos, becas, ayudas, subvenciones, empleo y oposiciones, entre otros".