"Cuelgan" el PGO sin estar en vigor

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Arona critica que se haya permitido que se "cuelgue" en la pagina web de la empresa pública Grafcan el Plan General de Ordenación (PGO) sin que dicho planeamiento esté en vigor. "Lo que se ha hecho es burlar la ley y confundir aún más a la vecinos de este municipio. Además, esta información consentida se convierte en un fraude informativo por parte de los responsables políticos", expresa.

candelaria

Hoy, gala de la reina de las fiestas

La plaza de Santa Ana acogerá esta noche, a las 21:30 horas, la celebración de la Gala de Elección de las Reina de Fiestas en honor de Santa Ana y El Carmen. Un total de 10 aspirantes desfilarán por el escenario de un evento que está dedicado a Venezuela. Entre las actuaciones previstas se encuentran las del humorista Jesús Farráis y el espectáculo musical de los cantantes Rafael Flores "Morocho", Danyssel, Tina Riobo, Claritzel y Juan Carlos Lobo.

guía de isora

Fallo judicial a favor de Educación

El Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife ha desestimado el recurso para la protección de los derechos fundamentales presentado por María Jesús Rodríguez Martín contra la resolución dictada por el director territorial de Educación, José Zenón Ruano, que la cesaba como directora del IES Manuel Martín González de Guía de Isora. El cese de Rodríguez Martín, acaecido el 20 de julio de 2009, fue debido "al incumplimiento grave de sus funciones como directora en dicho instituto", según se resalta.

chimiche

Cae una grúa y deja sin luz a vecinos

La caída de un camión-grúa durante la tarde del pasado martes dejó sin luz de forma provisional a una docena de vecinos en la zona de Chimiche, en el municipio de Granadilla de Abona. Por circunstancias que se desconocen, uno de los soportes laterales del vehículo se rompió y la grúa se inclinó sobre uno de sus laterales, rompiendo varios cables del suministro eléctrico. El hecho se produjo a las 19:30 horas aproximadamente en el enclave de Lomo Grande.