Críticas por el parking rotatorio

Coalición Canaria (CC) en Candelaria considera que "aunque al alcalde haya claudicado y se haya visto obligado a cambiar de ubicación la entrada al parking rotatorio de Candelaria, ésta llega ya demasiado tarde y ha ocasionado no sólo continuos problemas en la circulación de la zona del casco de nuestro municipio, sino también pérdidas en el sector comercial, al que en principio se pretendía favorecer con la creación de esta instalación".

Guía de isora

Apertura del albergue juvenil

El próximo viernes se procederá a la inauguración de la casa de la juventud y el albergue de Guía de Isora. El nuevo equipamiento, ubicado en el casco urbano, tendrá capacidad para medio centenar de personas. La actuación ha contado con una inversión cercana a los 800.000 euros, de los cuales el 70%, es decir, 526.000 euros han sido aportados por el consistorio; mientras que el 30% restante, 225.000 euros, ha sido desembolsado por el Cabildo de Tenerife.

Arona

Más de seis mil degustaciones

La Gran Fiesta de los Vinos que se desarrolló en la explanada del muelle de la ciudad turística de Los Cristianos (Arona) fue "todo" un éxito de participación, según se asegura desde el ayuntamiento. Al respecto, se resalta que más de 6.000 degustaciones se llevaron a cabo en el transcurso de la iniciativa, en la que participaron medio centenar de bodegas y los cinco Consejos Reguladores que hay constituidos en la Isla.

Granadilla

Excursión por la Isla Baja

La Concejalía de Inmigración de Granadilla de Abona está organizando un encuentro intercultural para el próximo sábado y que en esta ocasión tendrá como escenario la Isla Baja, realizando visitas a Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos y Buenavista. María del Carmen Navarro, edil del área, destaca que el motivo de seguir con este tipo de propuestas se debe al "éxito logrado en las anteriores rutas". El plazo de inscripción finaliza el miércoles.

Güímar

Transporte gratuito para la playa

Casi un centenar de personas de más de 60 años se beneficia de la iniciativa organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana de Güímar denominada "Los mayores al Puertito". El objetivo es facilitarles el transporte gratuito a la playa durante los meses de verano.