Obras de canalización y desagüe

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras y Servicios Generales, que dirige Juan José González Donate, informa de que se han iniciado los trabajos de desagüe y canalización de la cabecera del campo de fútbol de El Médano. El presupuesto de licitación asciende a más de 88.200 euros y las actuaciones se prolongarán durante 50 días.

santiago del teide

Mejora del alumbrado en tres barrios

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, con cargo al nuevo Plan E, acometerá el proyecto de reforma y mejora del alumbrado público en los barrios de Arguayo, Tamaimo y Puerto de Santiago. Dichas obras, que cuentan con un presupuesto superior a los 140.750 euros, no sólo incidirán en la instalación de luminarias sino también que se sustituirán los cuadros eléctricos en mal estado.

san isidro

Libros para el colegio Juan García Pérez

La biblioteca del colegio público Juan García Pérez de San Isidro ampliará y complementará su fondo bibliográfico con un lote compuesto por más de un centenar de libros, cedido por la Obra Social La Caixa. Dicha entrega de libros, que se hará efectiva hoy, contribuye "a la promoción y al fomento de la lectura entre los más jóvenes", según se destaca desde el Ayuntamiento de Granadilla.

san Miguel de abona

Obra del centro cultural de El Frontón

Las obras de mejora del centro cultural de El Frontón, en San Miguel de Abona, avanzan "a buen ritmo", según se destaca desde el ayuntamiento. Dichas actuaciones, que responden a una de las principales demandas formuladas por los vecinos de este barrio, consisten en la colocación de nuevo suelo y mobiliario. Además, se procede al repintado de las paredes, entre otras.