Concurso fotográfico

El próximo viernes finaliza el plazo para la entrega de trabajos de la XIII edición del Concurso Fotográfico Almendro en Flor, actividad que organiza el Ayuntamiento de Santiago del Teide. Al respecto se resalta que cada concursante podrá presentar hasta tres trabajos. El fallo del jurado será el 12 de este mes y el ganador del certamen se llevará un premio de 300 euros.

iniciativa

Los empresarios sacan su boletín

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales del Municipio de Arona (AECPMA) ha editado un boletín que aspira a convertirse "en el vehículo que canalice todas las noticias de la asociación", según se destacó durante su presentación. Además, entre sus contenidos estará el calendario del contribuyente. Su periodicidad será mensual.

adeje

Recaudan 24.000 euros para Haití

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el presidente de la Asociación Hindú de Tenerife Sur, Carlos Mirpury, hicieron entrega de los cheques por lo recaudado en la II Feria Intercultural Hindú. El importe conseguido asciende a 24.000 euros, cantidad repartida entre tres ONG que serán las encargadas de hacer llegar este dinero a los damnificados del terremoto.

san miguel de abona

El ayuntamiento mejora el callejero

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Obras, continúa mejorando el callejero con la instalación de nombres en vías públicas. La colocación de estas placas nominales, que se está realizando progresivamente, se complementará con el próximo homenaje a las mujeres ilustres del municipio, a través del cual varias calles serán designadas con sus nombres.