Aprobadas cinco obras del Plan E

El Estado ha aprobado 5 de las 9 obras del nuevo Plan E en Santiago del Teide. La rehabilitación de las cubiertas de los polideportivos, la cripta de Las Manchas, la climatización de las dependencias municipales, la reforma y mejora del alumbrado público y la mejora de la infraestructura informática son los trabajos autorizados.

cabo blanco

Encuentros intergeneracionales

El instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Cabo Blanco (Arona) llevará a cabo durante este curso escolar una iniciativa denominada Encuentro Intergeneracional con los mayores del municipio. La iniciativa tiene como finalidad favorecer el conocimiento y el acercamiento entre dos generaciones con "realidades muy distintas".

guía de isora

Dudan de que haya plan de emergencia

Jesús Morales, portavoz de CC en Guía de Isora, indica que ante las consecuencias de las últimas lluvias "ponemos en duda la existencia de un Plan Municipal de Emergencia debido a las visibles improvisaciones". El edil añade que la propia Dirección General de Seguridad "nos confirma que no tiene constancia del mismo".

carnaval

Hoy, IX Encuentro Regional de Murgas

Esta noche, a las 20:30 horas, se celebrará el IX Encuentro Regional de Murgas de Candelaria, acto que se desarrollará en la plaza de la Patrona General de Canarias. En esta ocasión participarán las murgas Sangarriangas, Lady''s Chancletas, Los Melindrosos, La Traviata, Los Trapasones, Bambones, Serenquequenes y Triqui Traques.