Tenerife Sur

BREVES

actividades
5/ago/08 1:46 AM
Edición impresa

Conciertos y talleres para niños

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias organiza los próximos días diversas socioculturales dirigidas principalmente al público infantil del sur de Tenerife, que se desarrollarán hoy, mañana y los próximos jueves y viernes en los municipios de Adeje y Granadilla. Estas propuestas, que engloban conciertos y diversos talleres, se inscriben dentro del programa que la entidad financiera desarrolla de forma itinerante por diferentes localidades, en colaboración con los ayuntamientos.

Adeje

Embellecimiento de Fañabé y La Caleta

El Cabildo ha concluido los trabajos de embellecimiento del enlace de la TF-1 a Fañabé y el acceso a La Caleta, en el municipio de Adeje. La actuación, que ha contado con un presupuesto de 617.000 euros, ha consistido en una intervención de carácter paisajístico en un itinerario de gran afluencia y tránsito de turistas hacia la zona de Costa Adeje. La idea de este proyecto es que este enlace respondiera no sólo a los aspectos funcionales para los que fue concebido sino también a criterios que enfaticen los aspectos de calidad del destino.

Stgo. del Teide

El PP pide que se bajen los sueldos

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, Óliver Socas, lamenta el voto negativo del grupo de gobierno a una moción, presentada en el último pleno, cuyo fin era crear y desarrollar un Plan de Alternativas ante la crisis que soporta el municipio. Entre las peticiones recogidas en la iniciativa, Socas solicitaba la reducción de un 25% de los sueldos del gobierno local y su personal de confianza porque "consideramos que es más importante destinar este dinero a ayudas sociales".