Tenerife Sur

El destino "Costa Adeje" será promocionado en la campaña de la película "Spiderman"


EL DÍA, Adeje
2/jun/02 19:11 PM
Edición impresa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, que dirige Miguel Ángel Santos, va a promocionar el destino Costa Adeje en España a través de la campaña publicitaria de la película "Spiderman", que ha obtenido el récord absoluto de taquilla en Estados Unidos y se estrenará en nuestro país el 21 de junio. El edil destacó la importancia de la iniciativa, "ya que el coste para el Consistorio va a ser ínfimo".

El proyecto consiste en que el nombre de la zona turística aparezca en el cartel de la película en todas las promociones que se hagan. "Costa Adeje" figurará en las lonas publicitarias en la ciudad de Madrid a lo largo de todo este mes; así como en más de 2.000 marquesinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Las Palmas y Santander desde el 18 al 24 de junio. También se dará a conocer en los metros de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

En vallas

Una de las acciones más ambiciosas contempladas en el convenio es la aparición del logotipo de Costa Adeje en vallas de 8 x 3 metros de prácticamente todas las ciudades españolas a lo largo del mes de junio, completándose un total de 1.300 soportes, según fuentes municipales.