Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ya son 41 los muertos en el desplome del puente Morandi leer
GRANADILLA

Presentado un proyecto para mejorar la pista agrícola El Pinito


EL DÍA, Granadilla de Abona
29/may/02 19:10 PM
Edición impresa

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha presentado a la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias el proyecto de asfaltado de la pista rural El Pinito, en Los Blanquitos.

La actuación supondría destinar 21.285 euros, aportando dicho departamento autonómico el 50 por ciento del dinero y la otra mitad la Administración Municipal y los vecinos de este emplazamiento.

El concejal de la Aedl, Rufino Acosta, explica que esta carretera es "el único acceso a las zonas de cultivo y que se dificulta en la época de lluvia", es por este motivo que los trabajos se realizarán en una longitud de 500 metros, cuya anchura máxima será de tres metros. La duración de las obras será de un mes.

Arico organiza un viaje al Valle de Arán (Lérida)

El Ayuntamiento de Arico, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, está organizando un viaje al Valle de Arán (Lérida), visita que se efectuará entre el 10 y 17 del próximo mes de julio. La iniciativa se dirige a jóvenes de 12 a 14 años de edad y que no hayan realizado desplazamientos en las campañas desarrolladas con anterioridad, según resalta la edil del área, Carmen Dolores García.

GRANADILLA