Santa Cruz de Tenerife

Calzadilla pide el apoyo de los senadores para el desarrollo de la actividad musical en Arafo


EL DÍA, Arafo
18/mar/02 19:06 PM
Edición impresa

Un grupo de catorce senadores, encabezados por el portavoz del Partido Popular (PP) en el Senado, Esteban González Pons, visitaron la Villa de Arafo atendiendo así la invitación cursada por el alcalde de dicha localidad, Domingo Calzadilla, con quien mantuvieron un encuentro de trabajo.

En el transcurso del mismo, el presidente de la Corporación Municipal arafera les transmitió la necesidad de contar con el apoyo necesario para el desarrollo de la actividad musical y para la adquisición de instrumentos, uniformes y diverso material pedagógico.

Asimismo, Domingo Calzadilla aprovechó la ocasión para solicitar a sus compañeros de partido el respaldo que precisa la localidad para poder acometer la realización de algunas obras de interés en el municipio, por lo que pidió que actuaran como portavoces de la Villa ante los ministerios a los que conciernen las mismas.

La comitiva

Junto a los senadores, también visitaron la Villa de Arafo otros responsables de dicha formación política, como el secretario del Partido Popular en la Comunidad Autónoma, Pablo Matos; la presidenta del PP en Tenerife, Cristina Tavío; y la secretaria de dicha formación política en esta Isla, la güimarera Vicenta Díaz. En este encuentro también tomaron parte los restantes concejales del Grupo Municipal de Gobierno.

Tras al almuerzo ofrecido a los visitantes, se trasladaron a la zona del casco urbano del municipio y acudieron a las instalaciones del Auditorio Juan Carlos I.