Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno estudiará construir un carril bus-VAO en la autopista del sur de Tenerife leer

El Ayuntamiento actualizará el callejero de San Isidro y El Médano este año

La Corporación de Granadilla de Abona resalta que el crecimiento experimentado, tanto urbanístico como demográfico, ha potenciado la apertura de nuevas calzadas en la localidad.

EL DÍA, Granadilla de Abona
17/mar/02 19:06 PM
Edición impresa

La Concejalía de Hacienda y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo titular es Fidel Rodríguez Gaspar, ejecutará en este año la segunda fase de actualización del callejero. La iniciativa se desarrollará en los núcleos de San Isidro y El Médano.

Con este objetivo la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) ha presentado en el Icfem el correspondiente proyecto. El presupuesto para su ejecución es de casi 28 mil euros.

En este aspecto, la Corporación ejecutó la primera fase de los trabajos entre noviembre de 2000 y marzo del año pasado, "pues la intención es ofrecer una imagen precisa de la ubicación de las diferentes calles, así como su actual denominación".

Contrataciones

El expediente resalta que "el rápido crecimiento urbanístico y demográfico que ha experimentado este municipio en los últimos años" potenció la aparición de nuevas calzadas y en ocasiones los ciudadanos "se ven incapaces de ubicarlas, por lo que se intenta que los datos recopilados sean fácilmente comprensibles y utilizables por la mayor parte de personas que requieran de este tipo de información".

La actuación supondrá la contratación de tres desempleados por un período de 10 meses.