Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno aprobará el sábado la aplicación del artículo 155 leer

LA CENTINELA


13/mar/02 19:05 PM
Edición impresa
Charla del alcalde de Santa Cruz

El colegio público de Cabo Blanco, en Arona, acogerá mañana, jueves, una charla-coloquio del alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, dirigida a los alumnos de segundo de la ESO. La iniciativa, que cuenta con la coordinación de los profesores de dicho curso, se enmarca dentro de las actividades programadas para este ejercicio. Pues nada, que la conferencia sea aprovechada.

El arcén en la C-822 a la altura de Tijoco

Desde hace algún tiempo, el arcén de la carretera general C-822 entre Yboybo, Tijoco y Tejina de Isora está asfaltado, lo que permite que los vehículos de gran tonelaje puedan apartarse y no se formen así largas colas. La iniciativa también se puede aplicar en otras vías con elevado volumen de tráfico en los tramos en que esto sea posible, como en la carretera de Adeje a Puerto Santiago.

Román Morales, en la biblioteca

El aventurero y escritor Román Morales ofrecerá el próximo viernes, día 15 de marzo, una charla en la biblioteca municipal de Guía de Isora, en la que compartirá con sus asistentes sus experien cias en sus viajes por el mundo. El acto tendrá lugar a partir de las 19:30. La conferencia se enmarca dentro de las actividades culturales organizadas por el Consistorio y dicho centro para esta temporada.

Rejas para disuadir a los cacos

Vecinos de la zona de La Estrella, en la localidad de Arona, cansados de sentirse amenazados por los robos registrados por el barrio han decidido colocar rejas, "con la intención de disuadir a los cacos". Los residentes dicen que la situación se ha agravado en las últimas semanas, "por lo que no ha quedado otro remedio que intentar poner fin a esta oleada de robos".