Diez personas han fallecido en alguno de los nueve accidentes mortales registrados durante este fin de semana en las carreteras españolas, entre ellos cuatro motoristas, un peatón y un ciclista. Desde que ha comenzado el año, el número de víctimas mortales en las carreteras se eleva a 198.

El sábado fue el día más trágico del fin de semana, con seis muertos y dos heridos en siete accidentes. Cuatro motoristas perdieron la vida ese día en siniestros registrados en Madrid, Valencia, Cáceres y Asturias.

Además, otro accidente dejaba dos muertos y dos heridos en Zaragoza y otro fallecido más en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A estos seis accidentes se han sumadaos otros dos siniestros registrados este domingo, uno de ellos en la provincia de Cádiz, que se ha saldado con el fallecimiento de un ciclista.

Entre los accidentes hay tres colisiones, dos salidas de vía, un vuelco y un atropello. Siete de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía.