El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido como presunto autor de un delito de lesiones al compañero de piso del vecino de Zaragoza que, el 8 de marzo pasado, sufrió la amputación del pene.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior, indicando que el detenido se encuentra en esta sede policial y que declarará a lo largo del día para pasar a disposición judicial este viernes.

El joven herido, de 33 años, y nacionalidad británica, fue encontrado por una patrulla de la Unidad de Refuerzo Flexible de la Policía Local, en la confluencia de la Gran Vía y el paseo Fernando el Católico, pasadas las 19.00 horas del viernes, 8 de marzo. A los agentes les llamó la atención que presentara manchas de sangre y el joven les dijo que tenía el miembro amputado, lo trasladaron al Hospital Miguel Servet y recuperaron el pene.

Seguidamente se hizo cargo del caso la Policía Nacional al sospechar que el amputado intentara ocultar una posible agresión por otra persona, que podría haberse cometido en la vivienda que ambos compartían.