Cuatro personas han resultado heridas este jueves tras una colisión frontal de dos coches en Los Realejos (Tenerife).

Los hechos han sucedido pasadas las 07:30 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (CECOES) 1-1-2 informando de una colisión frontal de dos coches en la TF-342, a la altura del punto kilométrico 2,2.

Los heridos son un hombre, de 52 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax de carácter grave por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias; una mujer, de 46 años, con traumatismo en miembro superior de carácter moderado y trasladada al HUC; un hombre, de 46 años, con traumatismo en tórax de carácter moderado y derivado a Hospiten Bellevue y un niño de 12 años con traumatismo en tórax y zona lumbar de carácter moderado y que fue trasladado a Hospiten Bellevue.

Como consecuencia del impacto, el herido grave quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos.

Los dos heridos que fueron trasladados al HUC viajaban en el mismo vehículo, mientras que los evacuados a Hospiten Bellevue viajaban en el otro vehículo siniestrado.

Los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.