Dos jóvenes han fallecido esta tarde después de salirse de la vía el turismo en el que viajaban en una carretera provincial de Zamora, a la altura de la localidad de Morales del Rey.

El kilómetro ha tenido lugar sobre las 17.50 horas a la altura del kilómetro 8,800 de la carretera ZA-P-1511, en sentido Benavente, según han informado fuentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Los jóvenes, uno de de ellos de 21 años y el otro de edad similar aunque del que aún no se han facilitado datos de filiación, circulaban en un turismo Citroen ZX que se salió de la vía en una zona en la que había una plantación de chopos junto a la carretera.

Inicialmente, la persona que alertó al servicio de emergencias 112 indicó que los dos ocupantes del vehículo se encontraban heridos y atrapados en el interior del turismo, e inmediatamente ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar de suceso, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de los dos jóvenes.