Brandon Palacios, jugador de la Universidad San Martín de Porres e hijo del exjugador peruano Roberto ''el Chorrillano'' Palacios, fue amenazado de muerte tras marcar el viernes un gol al Universitario de Deportes.

El futbolista de 20 años pidió por redes sociales ayuda para identificar a la persona, un supuesto hincha de Universitario, que por un mensaje privado lleno de insultos le advirtió que morirá de un disparo.

"Me da lástima este tipo de personas", escribió Brandon Palacios, cuyo gol a Universitario en el partido disputado este viernes no impidió el triunfo del conjunto crema, que se impuso por 2-3 a San Martín tras remontar una desventaja de dos tantos.

''El Chorri'' Palacios, emblema del Sporting Cristal, que es uno de los acérrimos rivales de Universitario, también manifestó en redes sociales su preocupación por esta amenaza de muerte a su hijo, nacido en México cuando jugaba para la Universidad Autónoma de Guadalajara.

"Estoy emocionado y preocupado a la vez. Primero, contento con el gol de mi hijo, premio a su esfuerzo en el campo, y a la vez preocupado por la amenaza de muerte que ha recibido por las redes sociales. Agradezco a la gente que apoya a Brandon sin importar el color de camiseta", expresó ''el Chorri'' Palacios.

El gol de Brandon Palacios a Universitario es su segundo tanto en la primera división de Perú después de que el año pasado anotara el primero cuando vestía la camiseta del UTC de Cajamarca.