La Audiencia de Tarragona juzgará el próximo 25 de marzo a un hombre acusado de haber violado a una niña de 13 años en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y la Fiscalía, según su escrito, le pide 14 años de cárcel.

El fiscal también pide seis años más de libertad vigilada, una orden de protección de la víctima por la que el acusado no pueda acercarse a menos de un kilómetro ni comunicarse con ella durante 20 años y una indemnización de 12.000 euros por daños morales.

El acusado, un ciudadano ecuatoriano con antecedentes penales, y la víctima se conocían por acudir los dos a la misma iglesia evangélica.

Los hechos que se juzgarán se remontan al 16 de septiembre de 2016, cuando ambos habían quedado para verse y se desplazaron juntos desde Amposta (Tarragona) al municipio de Sant Carles de la Ràpita en el vehículo del acusado.

Dentro del vehículo, "con el propósito de satisfacer sus ánimos libidinosos", el acusado hizo tocamientos "contra su voluntad y sin consentimiento" de la niña, según el relato del fiscal.

Finalmente, a pesar de la oposición de la menor, el acusado, presuntamente, se abalanzó sobre ella, la sujetó por los brazos y la violó.