Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 20, 23 y 32 años, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que la Policía Nacional recibiera información de un posible punto de venta de sustancias de estupefacientes en los alrededores de un domicilio ubicado en el barrio de Las Remudas.

Presuntamente desde este domicilio varios individuos vendían supuestamente cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores que acudían diariamente al lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, la investigación permitió identificar a los tres hombres, quienes tenían establecido un entramado para obtener un beneficio económico a través de la distribución y venta de droga.

Seguidamente, y con la preceptiva orden judicial, los agentes realizaron un registro en el citado domicilio donde se incautaron de 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

Finalmente, los agentes detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Así instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.