Una alumna y su madre han sido denunciadas por un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo por supuestamente encerrarlo en su despacho y agredirlo tras discutir por la nota de un examen, informaron fuentes de la Policía Localviguesa.

Desde el Tribunal Superior de Justicia confirmaron que el profesor denunció un episodio de amenazas y agresión en el Juzgado de Instrucción 4 de Vigo y que lo mismo la alumna respecto de su docente, alegando que respondió con violencia después de que él la agarrara de la camisa.

El profesor relató a los agentes de la Policía Local que madre e hija irrumpieron en su despacho e iniciaron una fuerte discusión a cuenta de la nota de un examen, y que en un momento dado le sustrajeron las llaves y lo dejaron encerrado.

El hombre, de 48 años, pudo salir, ya que tenía otra copia de las llaves en el despacho, y una vez fuera madre e hija lo empujaron hacia dentro.

Entonces, siempre según la versión del docente, la madre lo sujetó mientras la alumna lo golpeó con un paraguas y le ocasionó como consecuencia una brecha en la nariz.

La alumna, por su parte, ha denunciado en el juzgado que golpeó a su profesor con un paraguas después de que él la agarrara de la camisa.