La Audiencia de Pontevedra condenó a cuatro años de cárcel y a una multa de seis millones de euros al narcotraficante gallego José Ramón Prado Bugallo, conocido como Sito Miñanco, como autor de un delito de blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas.

La sentencia considera probado que blanqueó dinero de la droga, entre 1988 y 2007, mediante la adquisición de bienes inmuebles a través de la inmobiliaria San Saturnino.

El tribunal impuso la misma pena de prisión e idéntica multa a los otros cuatro acusados, María Rosa Pouso Navazas, Rosa María Prado Pouso y Josefa Pouso Navazas, su primera esposa, su hija mayor y su excuñada, respectivamente; y para José Alberto Aguín Magdalena, un empresario que, según la acusación, actuaba como testaferro del narcotraficante.

Además, la Audiencia Provincial de Pontevedra acordó la clausura definitiva de la sociedad inmobiliaria mencionada, al ser el "eje" alrededor del cual todos los acusados blanquearon dinero del narcotráfico, decretando el decomiso de la totalidad de bienes adquiridos.