Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en Arona (Tenerife) donde colisionaron con una guagua, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 22.21 horas del lunes en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 67 aproximadamente, dentro del término municipal de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que una mujer, de 23 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo abdominal de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC atendió a otra mujer, de 33 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en espalda de carácter leve. Ambas fueron trasladadas a Hospiten Sur.

Además, el personal sanitario asistió a dos mujeres, de 21 y 28 años de edad, así como a un hombre, de 32 años de edad, que presentaban todos traumatismo cervical de carácter leve. Estas tres personas fueron trasladadas al Hospital Quirón Costa Adeje.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.