Los investigadores de la supuesta violación en grupo de una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa d''En Sarrià (Alicante) rastrean los teléfonos móviles de los cuatro detenidos.

Fuentes próximas al caso han informado de que los agentes de la Guardia Civil tienen a su disposición el contenido de los terminales móviles, una vez obtenida la autorización del titular del juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa, que lleva este caso.

En uno de esos móviles se ha hallado el vídeo de unos 5 minutos de duración en el que, supuestamente, se refleja la agresión sexual cometida sobre la joven de 19 años.

Las imágenes han sido calificadas "repugnantes" y "muy desagradables" por el abogado de la víctima, Francisco González, quien cree que será determinante durante el previsible enjuiciamiento de los investigados.

Los cuatro detenidos y enviados a prisión provisional tras pasar a disposición judicial son jóvenes de nacionalidad española y origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, todos vecinos de Callosa d''En Sarrià.