La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 43 años y sin antecedentes como presunto autor de los delitos de allanamiento y lesiones al colarse en la casa ocupada por una pareja y agredirles por una deuda económica, ya que el presunto agresor les habría conseguido la vivienda en la que moraban, según ha informado la Jefatura Superior.

De esta manera, la mujer agredida llamó al 091 explicando que una persona se había introducido en la vivienda que había ocupado junto a su pareja, un hombre de 45 años, y que una vez en el interior, les propinó numerosos golpes, llegando a lanzarla por las escaleras del domicilio.

Entonces, los agentes que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, que atendió a la mujer y la trasladó hasta un centro hospitalario con un diagnóstico de policontusiones.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por supuestos delitos de allanamiento y lesiones, aunque la investigación continúa abierta.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.