La Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el domingo pasado a un varón de 32 años como presunto autor de la agresión a su pareja.

Los hechos ocurrieron en un salón recreativo de Ofra, cuando el acusado propinó numerosos golpes y tiró al suelo a la mujer, que se acercó al lugar para recriminarle que gastara el dinero previsto para las compras navideñas en las tragaperras.

Casi sin mediar palabra y ante otros clientes, el individuo agredió a la víctima y lo siguió haciendo en la vía pública. Al llegar la Unipol al local, el presunto maltratador ya no estaba en el lugar, aunque gracias a la descripción facilitada por las personas que allí se hallaban se logró encontrar a la víctima cerca.

La afectada acabó reconociendo la agresión, relató que convive con J.M.B.S. y que tienen dos hijos, menores de edad, en común. Los policías se desplazaron al domicilio de la pareja y allí encontraron al arrestado.

También se asesoró a la víctima de sus derechos y los recursos de apoyo que tiene a su disposición. Posteriormente se la llevó a un centro de salud para ser asistida y que se emitiera el correspondiente parte. Los policías hicieron constar que el salón recreativo en cuestión dispone de cámaras de seguridad.