Dos personas fallecieron durante la tarde de ayer al estrellarse la avioneta en la que viajaban sobre el techo de una gasolinera de Badia del Vallès (Barcelona) cuando se disponían a aterrizar en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona).

Las mencionadas personas despegaron en la mañana de ayer de la citada pista.

Según la información ofrecida por fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro ocurrió a las 17:15 horas de esta tarde.

En ese momento, la aeronave se precipitó sobre el techo de un edificio de varias plantas situado en la estación de servicio, lo que provocó la muerte de sus dos tripulantes de forma instantánea.

La avioneta se incrustó en el techo del edificio, pero no provocó daños en su estructura ni ningún tipo de explosión.

Sin embargo, fue preciso movilizar a una grúa para extraer el aparato dada la inestabilidad que presentaba sobre la cubierta del referido inmueble.

Con base en el aeropuerto de Sabadell, la avioneta accidentada despegó durante la mañana de ayer en dirección a la comarca pirenaica de la Cerdanya y cuando sufrió el siniestro se disponía a regresar de nuevo al aeródromo.

A raíz del accidente, el aeropuerto de Sabadell activó la fase de emergencias general y se puso en marcha la sala de crisis ante emergencias.