La Policía Nacional ha detenido a un hombre guineano de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al vender sustancias estupefacientes desde su domicilio ubicado en el barrio de Altavista de Arrecife (Lanzarote), según ha informado la Jefatura Superior.

En este sentido, la investigación comenzó tras las quejas de los vecinos quienes informaron a los agentes de la posible venta de droga desde una vivienda del barrio.

Así, las gestiones policiales permitieron comprobar cómo al citado inmueble acudían gran cantidad de toxicómanos a cualquier hora del día para adquirir sustancias estupefacientes. De igual modo, los agentes identificaron allí a un individuo que supuestamente vendía la droga ocultándola en forma de monodosis en el interior de su boca.

Finalmente, con la preceptiva orden judicial, policías llevaron a cabo un registro en el domicilio, en el que fueron incautadas 57 dosis de cocaína, 69 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, 2 gramos de heroína y otras sustancias estupefacientes pendientes de análisis, además de 15 teléfonos móviles, una tablet y un cuchillo de grandes dimensiones.