Seis personas perdieron la vida en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de ayer a consecuencia de sendos accidentes en los que no se registraron heridos.

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, la mayor parte de estos siniestros se produjeron en la jornada del sábado, en la que hubo cuatro muertos.

En el inicio del fin de semana, el pasado viernes, un hombre falleció después de ser atropellado en Pol (Lugo), mientras que el sábado se produjo la colisión en la N-502 en Alcaudete de la Jara (Toledo) entre una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del mencionado impacto falleció el motorista.

El segundo accidente fatal de esa jornada le costó la vida a otro motorista, esta vez en la N-634 a su paso por la localidad de Sendín, en el concejo de Oviedo, al colisionar con una furgoneta, lo que llevó a que perdiese la vida en el siniestro.

Además se contabilizaron dos fallecidos más el sábado, uno en Valencia y otro en Almería, tras el choque entre dos turismos en la AL-3106, en Níjar.

Por su parte, ayer se produjo un último accidente con un fallecido por una salida de vía . Era un conductor de 26 años que se salió de la vía y volcó de madrugada en Lanzarote.