Un hombre y una mujer han sido detenidos en el polígono de Jinámar (Telde) acusados de apuñalar a un conocido durante una reyerta, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 avisando de una reyerta con armas blancas en el interior de un inmueble del polígono de Jinámar, se indica en un comunicado.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron a un hombre y a una mujer, de 30 y 37 años, que presentaban varios cortes en los brazos, quienes dijeron que acababan de mantener una discusión con un conocido, que ya había abandonado el lugar.

Ese hombre fue localizado en un centro de salud cercano, donde estaba siendo asistido tras recibir cuatro puñaladas de diversa consideración en varias partes del cuerpo por las que tuvo que ser derivado hasta un hospital de la capital grancanaria.

Por ello, tanto el hombre como la mujer identificados inicialmente en el inmueble del polígono de Jinámar fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.