El Equipo Territorial de la Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santa María de Guía (Gran Canaria) investigó el 6 de octubre a P.R.G.A., un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito de injurias en internet al supuestamente publicar en una página de contactos un anuncio con fotografías de una mujer con la que había mantenido una relación sentimental.

Según informa la Benemérita, la investigación comenzó el 20 de julio cuando la víctima denunció que alguien había usado su nombre y su número de teléfono para publicar un anuncio con contenido de índole sexual en una conocida página web de contactos.

Entonces, los agentes comenzaron las pesquisas policiales y lograron, con la colaboración de la página y de la empresa de telecomunicaciones de P.R.G.A., los indicios suficientes para identificar y relacionar con el delito citado al presunto autor de los hechos.

Por ello, el hombre fue investigado y quedó a disposición del Juzgado competente en la causa, de la localidad de Arucas.