Dos personas fallecieron y una resultó herida grave en una violenta colisión ocurrida en la noche del lunes en el Corredor de Monforte (Lugo), en la que uno de los vehículos ardió por completo.

Según la información del Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia, la colisión tuvo lugar sobre las 22:00 horas del lunes en el kilómetro 13 de la GC 2.2, a su paso por O Páramo. Tras el violento choque, uno de los turismos comenzó a arder.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Sarria y de la Guardia Civil de Tráfico, así como de mantenimiento de carreteras. Durante el tiempo que duró la intervención y dada la gravedad del accidente, fue necesario interrumpir la circulación, que quedó restablecida sobre la 1:00 horas.

Los Bomberos tuvieron que liberar a los ocupantes de los dos vehículos que habían quedado atrapados. Resultaron fallecidos los conductores tanto del vehículo que ardió como del otro turismo, en el que viajaba además una mujer que fue trasladada por personal sanitario del 061 en estado grave al hospital. Del vehículo incendiado fue retirado también el cadáver de un perro.