Una mujer ha fallecido y un niño ha resultado herido de carácter moderado este martes en Tenerife después de que el coche en el que circulaban se saliera de la carretera e impactara contra un muro, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias, Cecoes-112.

El menor, de 13 años, presentaba un traumatismo de cadera de carácter moderado y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) al Hospital del Norte.

El incidente ha ocurrido en la carretera TF-5, a la altura del punto kilométrico 46,2, en San Juan de la Rambla, pasadas las 13 horas del mediodía.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico, así como un médico y enfermero del Centro de Salud de San Juan de la Rambla, bomberos de Tenerife, Guardia Civil y el servicio de conservación de carreteras del Cabildo de Tenerife.

Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo quedó atrapada dentro del vehículo. Una vez liberada por los bomberos el personal sanitario que la asistió solo pudo confirmar su fallecimiento por las lesiones sufridas.