Sucesos

Homenaje en su instituto al menor muerto en Cáseda (Navarra)

Sangüesa (Navarra), EFE
19/sep/18 12:07 PM
eldia.es
Un cámara de televisión toma imágenes de la vivienda de Caseda donde ayer tres personas fallecieron en un tiroteo. /Jesús Diges (EFE)

El instituto Sierra de Leyre de Sangüesa (Navarra) ha rendido esta mañana un homenaje al menor de edad muerto ayer, junto con su padre y hermano, en un tiroteo en Cáseda, un joven que había sido alumno de ese centro hasta el curso pasado.

El homenaje privado, al que no se ha permitido acceder a los medios de comunicación, ha tenido lugar en el patio del instituto y ha reunido a profesores, alumnos y padres, según ha explicado a los medios de comunicación el director, Sergio Larrion.

Con la lectura de unas frases y un minuto de silencio, según ha comentado, se ha querido rendir un homenaje al que durante estos años ha sido su compañero.

Larrion ha asegurado que se sienten "tristes" y "afectados" por "estos trágicos sucesos". Y es que, según ha remarcado, "no lo esperas, sobre todo los profesores y alumnos que más relación han tenido con ellos, con él y con sus padres".

El director ha señalado que a raíz de este suceso van a tratar con los alumnos el tema de la violencia.