Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron en la madrugada de ayer a tres jóvenes, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una vivienda en la zona de Los Cristianos.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas en un inmueble de los apartamentos Eucaliptus, según los datos que trascendieron ayer.

Agentes municipales destinados en la Unidad de Prevención Policial (UPP) acudieron hasta el lugar de los hechos, después de que testigos alertaran de que los individuos desvalijaban la vivienda y daban grandes golpes.

Los integrantes del citado grupo de intervención entraron en el piso y localizaron a los jóvenes magrebíes escondidos en habitaciones diferentes.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad municipal intervinieron a los acusados cuchillos, destornilladores y otros utensilios que presuntamente utilizaron para destrozar el cilindro de la puerta.

Los apresados tienen entre 20 y 25 años. El servicio de Mantenimiento de los apartamentos arregló los destrozos y cambió la cerradura.

Supuestamente, el apartamento afectado por el asalto es propiedad de un ciudadano inglés que se encuentra en su país.

Los acusados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.