Una trabajadora de un supermercado resultó herida de carácter grave durante la noche del pasado miércoles en el municipio de Los Realejos después de que la puerta de un garaje de dicha empresa se desprendiera y le cayera encima.

Supuestamente, la víctima se disponía a cerrar el citado portón, de unos 700 kilos de peso y, por circunstancias que se investigan, este se desprendió de la parte superior y cayó sobre la empleada. El suceso se produjo a las 21:30 horas en un establecimiento de una cadena de distribución alimentaria situado en la zona de La Montaña, en las proximidades de El Monasterio.

Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos del Consorcio de Tenerife, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La mujer fue atendida por personal sanitario de una ambulancia básica y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por la mujer, esta fue trasladada en el recurso medicalizado hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC), según indicó ayer una de las fuentes oficiales consultadas.