Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Renault nombra una dirección provisional y mantiene a Ghosn como presidente leer

Cuatro heridos al chocar dos vehículos en Adeje

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
31/ago/18 15:46 PM
eldia.es

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter moderado, tras un accidente de tráfico entre dos vehículos y que hizo que uno de ellos acabara volcando en la carretera TF-481, dentro del municipio de Adeje (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a los heridos, entre ellos un varón de 26 años que presentó diferentes traumatismos de carácter moderado por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Además, otro varón y dos mujeres, los tres extranjeros, sufrieron un traumatismo craneoencefáico y latigazo cervical de carácter leve; un traumatismo torácico y latigazo cervical de carácter leve; y un traumatismo torácico de carácter leve, respectivamente, siendo evacuados también a diferentes centros hospitalarios.

Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Nacional colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.