Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años a la que había conocido en el Real de la Feria de Málaga el pasado 15 de agosto.

Este vecino de la capital fue detenido el pasado jueves y puesto a disposición del juez, que decretó libertad con cargos como investigado por un delito contra la libertad sexual y le impuso una orden de alejamiento respecto a la víctima como medida cautelar.

La menor contó que conoció al hombre durante aquella madrugada tras haber perdido de vista a sus amigas y no poder localizarlas porque su teléfono se había quedado sin batería.

Según siempre la versión de la menor, el hombre -que se encontraba con una conocida de la víctima- se ofreció a ayudarla a localizar a las amigas y, posteriormente, a compartir su copa, en la que le confesó haber disuelto una pastilla de MDMA. La joven se despertó a la mañana siguiente en ropa interior y con lesiones y el hombre, que estaba desnudo junto a ella en la cama, le dijo que habían mantenido relaciones.