Sucesos

Un incendio afecta a más de 20 vehículos en el barrio de Jinámar de Telde (Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
24/ago/18 9:07 AM
eldia.es

Un incendio ha afectado en la madrugada de este viernes a más de 20 vehículos en el barrio de Jinámar de Telde, en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos se produjeron a las 03.09 horas en el citado lugar hasta donde se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas que afectaron a los más de veinte vehículos.

Asimismo ventilaron algunas viviendas cercanas debido a la gran cantidad de humo generado, lo que también hizo que dos personas, una mujer y un hombre, tuvieran que ser atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) por dificultad respiratoria de carácter leve y por una herida en miembro superior de carácter leve, respectivamente.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.