Un incendio que afectó a varios vehículos en el garaje de un supermercado de La Laguna (Tenerife) se ha saldado con dos mujeres afectadas de carácter moderado, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, en un garaje de la calle María Rosa Alonso, en la zona de La Higuerita del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos del Consorcio de Tenerife que extinguieron el fuego.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una mujer, de 32 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado.

Asimismo atendió a una mujer, de 35 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado. Ambas afectadas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que evacuaron el edificio y el supermercado afectado, mientras que efectivos de la Policía Nacional colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.