Un motorista de 50 años resultó ayer herido de carácter moderado tras colisionar con un coche en Icod de Los Vinos, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 12:30 horas, una llamada alertó al 1-1-2 de que se había producido una colisión coche-moto resultando herido el conductor de esta última.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al herido, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Norte.

Otro conductor de moto, en este caso de 21 años, resultó herido de gravedad después de colisionar contra dos vehículos estacionados en el municipio tinerfeño de Arona, apuntó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Fue sobre las 5 de la mañana cuando una llamada alertó al 1-1-2 de que un motorista había chocado contra dos coches aparcados en la calle Arquitecto Gómez Cuesta.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia. El personal del SUC valoró y asistió al herido, que, a continuación, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.