Dos jóvenes de 22 y 23 años han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-620, cerca del municipio salmantino de Fuentes de Oñoro, a pocos kilómetros de la frontera con Portugal.

Al parecer las víctimas murieron en el acto tras colisionar frontalmente con un camión el turismo en el que viajaban, de matrícula francesa, mientras que el conductor del vehículo pesado ha resultado herido leve, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El accidente ha ocurrido poco después de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 348 de la carretera N-620, en un tramo en el que los vehículos acaban de dejar la Autovía A-62, ya que la culminación de esta infraestructura está aún pendiente en los últimos kilómetros hasta la frontera.

El Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León ha explicado que el turismo ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen y que esto ha supuesto la colisión frontal con el camión, de matrícula portuguesa.

Los médicos y el personal sanitario desplazados por el 1-1-2 han atendido en el lugar del accidente a los dos ocupantes del turismo, un joven de 23 años y una joven de 22, ya sin vida, y al conductor del camión, de 47 años, que ha sido dado de alta en el lugar del siniestro.

Hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y personal sanitario a bordo de una UVI móvil.