Un hombre de 70 años y una mujer de 41 años fallecieron este domingo por la noche al colisionar frontalmente los dos coches que conducían en la carretera RM-711, en el término municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia) y a la altura de la salida de la Almudena, según fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía diversas llamadas a partir de las 22.17 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-711 que une Caravaca y Lorca, a la salida de La Almudena. Los llamantes informaban que, tras la colisión, había dos personas atrapadas en el interior de los turismos.

En concreto, los llamantes señalaban que uno de los coches se encontraba totalmente destrozado y el otro había caído por un terraplén y se había desplazado unos seis metros.

Al lugar se personan acudieron tres patrullas de la Guardia Civil; Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Caravaca con un total de cinco efectivos a bordo de dos vehículos; y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos procedieron a la extracción de las personas atrapadas, una mujer y un hombre, y los sanitarios procedieron a iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la mujer, pero no tuvieron éxito.

Finalmente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de las dos personas atrapadas, una mujer de 41 años y un varón de 70 años.